• ¿Estás listo para la era virtual?

VR-Blog: Noticias y Artículos

7 razones por las que un recorrido virtual es mejor que un folleto

Un tour virtual en 360° es el folleto que nunca se desvanece, se pierde o se tira, ni necesita ser archivado o reordenado. Incluso las personas que tienen su folleto son más propensas a usar Google que a buscarlo.

Aquí hay 7 razones por las que un recorrido virtual 360 es mejor que un folleto:

1) Accesible 24/7 en cada tableta, teléfono o computadora portátil

¡Es la mejor herramienta de marketing que puede tener para mostrar su lugar u hotel! Para lugares, ofrece a los posibles arrendatarios la oportunidad de visitar y explorar desde cualquier parte del mundo. Los hoteles pueden vestir los espacios y permitir que sus huéspedes vean realmente cómo se siente la habitación.

2) Gran atracción en ferias y eventos

En el Show de Reuniones, notamos que algunos lugares tenían un tour virtual 360 interactivo en una tableta para mostrar a los clientes y pueden enviarles un correo electrónico de seguimiento con la URL después del show. ¿Cuánto más profesional se vería eso? La tableta o las gafas de realidad virtual atraen a las personas a su stand, le ahorra dinero en folletos brillantes y muestra un compromiso más amplio con el medio ambiente.

3) No más llevar o transportar folletos pesados ​​a ferias comerciales

Un folleto digital elimina la necesidad de transportar cajas de material impreso a la exposición. Todo lo que necesitas es una tableta y gafas de realidad virtual (si las quieres). La percepción del visitante a estos stands es que el hotel es vanguardista, de alta tecnología, innovador, divertido y se preocupa por el medio ambiente.

4) Perdurable

Un recorrido virtual personalizado dura para siempre o hasta que lo elimine. Entonces, después de una inversión inicial, se beneficia durante años. ¿Cuántas personas han mantenido un folleto corporativo durante tanto tiempo?

5) Ahorra espacio y archivos

Históricamente, las oficinas tenían bibliotecas de folletos e incluso le pagaban a alguien para que hiciera la presentación. Sin embargo, en la era de Internet, donde los espacios de trabajo se han vuelto más pequeños y las bibliotecas y los empleados de archivo han quedado obsoletos, cada vez más hoteles y lugares reconocen la importancia de invertir su presupuesto de marketing en línea.

6) Ahorra dinero

¡Tener un tour virtual 360 probablemente cuesta mucho menos de lo que gastó en folletos el año pasado! Reduce los costos asociados con la exhibición, ya que todo está disponible para el posible arrendatario en línea, ya sea en el stand o en el hogar.

7) Ahorra Medio Ambiente y Papel

Salvemos el medio ambiente y el planeta. Con más hoteles y lugares reduciendo su uso de plástico y agua, reduzcamos también nuestro papel. ¡No más basureros llenos de folletos desechados!

Así que ahorremos dinero y espacio, mientras cuidamos el medio ambiente. Demostremos nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta, diviértase con la realidad virtual, ahorre dinero y atraiga visitantes en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de ayudar a generar tráfico en tu sitio web.

Comparte en Redes:
¿Como podemos ayudarte?

Nos encantaría trabajar en tu próximo proyecto

© 2019 Woxper Virtual Experience. Desarrollado por